ECOnomize Technology

Tecnología sin cables. Coste eléctrico 0

Maquinaria cardiovascular con TV integrada en los monitores, autogenerada y sin cables. Un equipamiento de éste tipo podría parecer utopía, pero BH ha conseguido hacerlo realidad. Porque ahora puede disfrutar de los monitores con las mejores prestaciones visuales y de entretenimineto con un coste eléctrico 0 y sin necesidad de cables eléctricos o de antena. Descubra nuestra tecnología ECOnomize.

Televisión sin cables

Gracias a su sistema de recepción de señal inalámbrica, ya no es necesario enchufar a un cable de antena para poder disfrutar de televisión en los aparatos de ejercicio dardiovascular.

Coste eléctrico 0

La maquinaria cardiovascular de la gama SK Line de BH es la única en el mercado que incluye televisión en su monitor y es completamente autogenerada. Esto supone un coste eléctrico 0, ya que la maquinaria, a diferencia del resto de aparatos de este tipo presentes en el mercado, es capaz de autoabastecerse eléctricamente (a excepción de las cintas de correr).

Nuestro empeño en incluir mejoras en nuestra maquinaria que beneficien al medio ambiente ahora también supone beneficios para su negocio:

  • Libertad de ubicación y desplazamiento de los aparatos por sala
  • Facilitar la limpieza
  • Evitar accidentes o tropiezos con canaletas y cables
  • Reducir al mínimo el mantenimiento
  • Minimizar el gasto eléctrico y favorecer un consumo sostenible

Monitores con ECOnomize Technology

Nuestros monitores táctiles TFT de alta definición incorporan ECOnomize Technology que hace posible integrar en pantalla una televisión de alta calidad de visión con un consumo tan bajo, que permite que las máquinas sean completamente autogeneradas.

BH ha desarrollado ECOnomize Technology incorporando avances tencnológicos del mundo de las telecomunicaciones. Tecnología de otro mundo, a su alcance. Descubra ahora la única tecnología que permite combinar las mejores prestaciones visuales y de entretenimiento con un coste eléctrico 0.