Monitores touchscreen con tv

Intuitivos. Wireless. Conectividad máxima.

Nuevos monitores touchscreen Nesk

BH actualiza los monitores para sus cintas de correr SK con el interface touchscreen más evolucionado del mundo. Pantallas absolutamente intuitivas que proporcionan al usuario toda la información que precisa sobe el ejercicio, y le permiten además ver televisión, vídeo y escuchar música – también desde su iPod o su iPhone. Su programa de competición ofrecerá otro aliciente al corredor.
El sistema de recepción de señal inalámbrico hace innecesario conectar el monitor a un cable de antena. En las sintas SK se pueden seleccionar hasta 9 idiomas. Su funcionamiento es muy intuitivo y visual. La selección de sus diversas opciones de funcionamiento es simple, facilitando el uso de colores de contraste máximo como amarillo y negro su legibilidad y entendimiento.

Televisión sin cables

Gracias a su sistema de recepción de señal inalmámbrica, ya no es necesario enchufar a un cable de antena para disfrutar de televisón en los aparatos de ejercicio cardiovascular. Sus usuarios podrán cambiar de ccanal o ajustar el volumen mientras entrenan, sin molestos cables o tomas de antena que condicionan permanentemente la ubicación de cada máquina.

Monitores con ECOnomize Technology

Nuestros monitores táctiles TFT de alta definición incorporan ECOnomize Technology que hace posible integrar en pantalla una televisión de alta calidad de visión con un consumo tan bajo, que permite que las máquinas sean completamente autogeneradas (excepción de las cintas de correr). BH ha desarrollado ECOnomize Technology incorporado avances tecnológicos del mundo de las telecomunicaciones. Tecnología de altísimo nivel a su alcance.
Descubra ahora la única tecnología que permite combinar las mejores prestaciones visuales y de entretenimiento con gasto eléctrico 0.

Conectividad Máxima

Sin cables Wireless

Conectividad integrada iPod/iPhone en los monitores Nesk con controles en la pantalla TFT touchscreen. Sus usuarios podrán escoger su música favorita, los videos de su biblioteca o cargar su dispositivo multimedia mientras realizan ejercicio.

Pantalla 19″

Gran formato

Son los nuevos monitores Nesk con televisión integrada. Con una pantalla gran formato de 19″. Disfrutar del programa favorito no está reñido con el deporte, con ponerse en forma.

Easy Tool Bar

Fácil y rápido

Situado en la barandilla frontal, facilita el acceso a los controles más utilizados y permite una postura ergonómicamente correcta durante el ejercicio. Dispone de los botones Quick Start y Stop, controles de inclinación y velocidad instantáneas y de parada de emergencia. EasyToolBar proporciona al corredor siempre una posición correcta y Segura.

Modo Program

Test Gerkin Protocol

Modo Running

Estadio

Modo Multimedia

Televisión

Modo Multimedia

Televisión pantalla completa