Servicio total

Proyectos a la medida

Respuestas y Soluciones

Ser un número 1 exige ser líder en innovación tecnológica y en respeto al medio, pero incluso por encima de ello se necesita cumplir con una premisa aún más importante: ser líder en servicio.

BH.Idea Development

proyectos a medida

BH.Teach Fit

formación a medida

BH.Mk

soporte de marketing

BH.FlexPay

financiación y leasing

BH.Service

postventa y garantía

BH.Idea Development

En BH le ayudamos a diseñar la sala de su gimnasio, realizando completos proyectos a medida de sus necesidades y pensados para usted.

Porque cualquier diseño no vale

Por este motivo, nuestro equipo de diseño busca la distribución más acorde con las características de su sala, la tipología de clientes objetivos del gimnasio, los flujos de usuarios, y el mejor aprovechamiento del espacio para que si proyecto fitness guste tanto a sus usuarios como a usted.

No lo imagine, ahora puede verlo

Ahora ya no es necesario que se imagine cómo de bonita puede quedar su sala, simplemente véalo. Porque ponemos a su disposición la mejor tecnología 3D para que tenga una visión casi perfecta de su gimnasio de la distribución de la maquinaria, del diseño e interiorismo que le proponemos para él, y todo lo que se le pueda ocurrir.

¿O quizá prefiera darse un paseo virtual por su futuro gimnasio?

Y si lo que usted quiere es poder pasear por su sala y comprobar lo que podrán ver y disfrutar sus usuarios en ella, ahora puede. Nuestro equipo de diseñadores es capaz de crear los mejores paseos virtuales con la tecnología Fly-through, gracias a la cual podrá caminar virtualmente por la sala y ver con sus propios ojos el futuro de su gimnasio hecho realidad.

El programa BH.Idea Development le ofrece:

  • Key in hand service diseño completo, llave en mano del espacio de entrenamiento
  • Optimización de su proyecto de interiorismo
  • Proyectos a la medida de las necesidades de cada cliente
  • Creación de ambientes únicos y diferenciados
  • Proyección 2D, 3D y paseo virtual

BH.TeachFit

formación personalizada

La formación del personal que atenderá a los usuarios es un punto fundamental y un factor clave para el éxito del negocio. Por ello, BH pone a disposición de sus clientes el programa BH.TeachFit, que adapta la formación a las necesidades de cada cliente. Un programa flexible, completo y útil, adaptado a todos los niveles y que abarca cualquiera de los aspectos fundamentales en un negocio de fitness:

  • Gestión deportiva y de centros fitness
  • Atención al cliente, marketing y ventas, coordinación de equipos, etc.
  • Uso y mantenimiento adecuado de los aparatos de fitness BH
  • Cursos para trainers, actividades dirigidas, personal training, actividades acuáticas, entrenamiento en sala de fitness, etc.
  • Últimas tendencias en fitness, nutrición y dietética, fitness para poblaciones especiales, etc.

Con BH.TeachFit se elabora un contenido práctico y teórico customizado a medida de las necesidades de su instalación, haciendo hincapié en los temas que realmente le interesan. Ofrezca un servicio diferenciado, monitores formados en técnicas avanzadas, gestione su negocio de la forma más eficaz y productiva o motive y fidelice sus clientes. BH le ayuda a conseguirlo.

BH.Mk

soporte de mmarketing

Tan importante como contar con la maquinaria fitness de más alto nivel es aportar un servicio de valor añadido a sus clientes. El departamento de marketing de BH le orientará en su estrategia de mercado y en determinar su posicionamiento en el mismo. Para ello, cuenta con un servicio integral que aporta soluciones globales para su negocio.

BH.Mk le ayudará a sacar el máximo partido a su gimnasio y a potenciar la buena imagen que proyecta a sus usuarios, a través de aspectos tan importantes como:

  • Personalización y ambientación de áreas de trabajo
  • Creación de nuevas zonas de entrenamiento
  • Nuevas tendencias del fitness
  • Apoyo a eventos y masterclass
  • Campañas de comunicación asesoramiento en marketing
  • Diseño de elementos de comunicación, señalética y diferenciación

La promoción de su centro fitness dependerá en buena parte de saber comunicar sus características y beneficios. La experiencia y conocimientos de BH.Mk le ayudarán a que su negocio crezca y ponga el punto de mira en la generación de ingresos extra, fidelización de usuarios, creación de nuevos socios, diferenciación de la oferta respecto a centros del entorno y en todos aquellos aspectos que le sean relevantes.

BH.FlexPay

financiación y leasing

Soluciones Financieras

Años de experiencia en el mercado, nos han permitido conocer al máximo las mejores soluciones financieras para cada negocio. Con BH:FlexPay, BH diseña planes financieros eficaces, con garantías de éxito y a la medida de cada cliente.

BH cuenta con un equipo de profesionales que analizan cada situación para buscar la solución adeuada, asesorándole a través de:

Programas de financiación estudiados por especialistas
Análisis de la opción de pago más adeuada para cada proyecto
Consultoría financiera, estudio previo, presetnación y análisis del plan de viabilidad económica del proyecto

BH.Service

postventa y garantía

Servicio Postventa: dedicados a su negocio

En BH creemos que la excelencia en el servicio postventa es tan importante como un producto de calidad. No importa el diseño o la calidad de un producto si una zona de su gimnasio está parada por un problema sin resolver con el servicio postventa. Por este motivo, estamos comprometidos con ofrecer un servicio y ayuda en la postventa que se ajuste a la realidad del día a día en un gimnasio y sus necesidades.

Respuesta rápida y eficaz

Nuestro compromiso va más allá de las palabras. Nuestros tiempos de respuesta y de reparación o sustitución de componentes son auditados y certificados periódicamente por reconocidas empresas auditoras externas. Además, nuestros amplios almacenes en España y Europa y su extensa relación de más de 30,000 referencias diferentes, hacen que expedición y envío de repuestos sea rápida y eficaz.

Personal propio a su servicio

Sontamos con un call-center con personal propio, formado en la fábrica, que atiende vía telefónica y email a todas las consultas, preguntas y pedidos. Además, nos comprometemos a responderle siempre en un plazo inferior a 24 horas, para que su gimnasio no pare ni un momento.

Soporte digital

Y si lo que precisa es tener acceso a digital a toda la documentación técnica, en nuestra extranet Ud. podrá descargar los esquemas y despieces de las máquinas, manuales de uso e instalación, certificación, imágenes, etc. para poder consultarlos allí donde se encuentre.

24 horas al día, 365 días al año.