SK2500tv / SK2500

stepper

Para subir al más alto nivel, pídale el máximo a los steppers de la gama SK

Subir escaleras es un ejercicio perfecto para fortalecer glúteos y extremidades inferiores, y mejorar el sistema cardiovascular. Los steppers de la gama SK aseguran un ejercicio suave, silencioso y sencillo de realizar. El sistema de cadena constante SCT verifica en una fracción de segundo el peso del usuario y ajusta los parámetros para un movimiento acorde a cada perfil.

Estructura en acero ST52 de configuración oval de alta resistencia y carcasa de plástico ABS pintada con tecnología de la industria del automóvil.

TV Fullscreen de 10″

Los monitores Wsk incluyen una TV integrada ampliable hasta 10″ en modo pantalla completa. Ahora, el entretenimiento y el deporte no son incopatibles. Gracias al Vista Clear System, el doftware incluye un programa de control de la calidad de la imagen que asegura una imagen con alta definición, enfocada y clara con un consumo eléctrico mínimo.

Conectividad iPod/iPhone

Los steppers de la gama SK Line incluyen conectividad iPod/iPhone en los monitores Wsk con la selección de controles en su pantalla táctil TFT. Así, los usuarios podrán escuchar su música favorita, audiolibros, podcasts, ver los videos almacenados directamente en la pantalla o cargar su dispositivo mientras entrena.

Manillar envolvente

El manillar fijo de forma envolvente ofrece una superficie de apoyo más grande para adaptarse a altura de cualquier usuario y asegurar unpunto de apoyo óptimo durante todo el ejercicio.

¡TV sin cables y autogenerada!

Coste eléctrico 0

Gracias a su sistema de recepción de señal inalámbrica, ya no es necesario conectar el stepper a un cable de antena para poder disfrutar de TV en una máquina de fitness. Además, gracias a la ECOnomize Technology, los monitores con TV poseen un consumo tan bajo que permite que la máquina sea totalmente autogenerada. Con la tecnlología Wireless, los usuarios podrán cambiar de canal o ajustar el volumen mientras entrenan sin ningún tipo de cables o enchufes que esclavizan la máquina y su ubicación.