SK7900tv / SK7900

cinta de correr

Cintas de correr SK, Más diseño, más prestaciones, más deportivas

Las cintas de correr de la gama SK aúnan el atractivo diseño de la línea SK con potentes motores de 5 y 6 CV capaces de resistir las más duras sesiones de entrenamiento. Es el equipamiento ideal para convertir la zona cardiovascular en el núcleo de su gimnasio. Es la opción ideal que combina diseño, solidez, ergonomía y economía, sin renunciar a ninguna prestación.

Para los que lo quieren todo. Disfrute en sus versiones con o sin TV integrada, de la suavidad de funcionamiento, la fiabilidad y durabilidad, en una experiencia única. ¿Está preparado para sentir el verdadero placer de correr?

Perfiles de Aluminio

Perfiles laterales de aluminio de alta resistencia. Marcan al usuario el contraste visual que delimita la superficie de carrera, para evitar pisadas fuera de la banda en movimiento. Asegura un ejercicio más seguro.

HST Phenolic Wax

Las cintas de la gama SK incorporan el sistema HST Phenolic Wax, una combinación de banda y tabla de resina fenólica únicas en el mercado que facilita un mantenimiento mínimo y elimina la necesidad de engrase o lubricación durante 2 años.

Diseño en S

Monitor curvilíneo en forma de S, con estudiada inclinación de 45°, óptima para facilitar una visión perfecta del display y un fácil acceso a los controles durante el ejercicio.

EasyToolBar

Botonera EasyToolBar integrada en el pasamanos frontal. Facilita al usuario el acceso rápido a los principales controles del monitor durante la carrera, favoreciendo la postura y ergonomía durante el ejercicio. Integra los controles de inicio rápido y stop, mayor o menos inclinación y velocidad, instant keys y parada de emergencia.

Portabidones

Cada cinta incorpora dos portabidones junto al pasamanos que facilitan al usuario una hidratación constante durante un ejericio tan exigente como la carrera. Salud y comodidad al servicio del usuario.

Conectividad iPod/iPhone

Conectividad iPod/iPhone integrada en los monitores Nesk con televisión integrada. Cuentan con visualización y selección de controles en pantalla. ahora, sis usuarios podrán escoger desde el propio monitor de la cinta su música favorita, los vídeos de su biblioteca o cargar su dispositivo multimedia mientras realizan ejercicio. Ahora Ud. puede guardar los registros de su sesión de ejercicio directamente en su iPod o iPhone gracias al programa Nikeplus.

Gran pantalla de 19″

Los monitores Nesk con tv equipan una pantalla gran formato de 19″, una de las de mayor dimensión del mercado. Sus usuarios podrán disfrutar de su programa favorito en pantalla completa, sin perderse detalle, mientras hacen ejercicio. Y todo ello sin molestos cables de antena. Tecnología del futuro a su alcance.