SK8000tv / SK8000

bicicleta

Diseño con equilibrio perfecto

La sensación más parecida al ciclismo de carretera

Las bicicletas SK8000tv y SK8000 han sido diseñadas para los amantes de las dos ruedas. Reproducen fielmente la sensación de pedalear sobre una bicicleta de carretera. Su versatil manillar tipo tratlón ofrece al usuario una amplia variedad de posiciones para un ejercicio ajustado a las necesidades de cada usuario.

Conectividad iPod/iPhone

Las elípticas de la gama SK Line incluyen conectividad iPod/iPhone en los monitores Wsk con selección de controles en su pantalla táctil TFT. Así, los usuarios podrán escuchar su música favorita, audiolibros, podcasts, ver los vídeos almacenados directamente en la pantalla o cargar su dispositivo mientras entrena.

TV sin cables
Autogenerada

Gracias a su sistema de recepción de señal inalámbrica, ya no es necesario conectar la bicicleta a un cable de antena para poder disfrutar de TV en una máquina de fitness. Además, gracias a la ECOnomize Technology, los monitores con TV poseen un consumo tan bajo que permite que la máquina sea totalmente autogenerada. Con la tecnlología Wireless, los usuarios podrán cambiar de canal o ajustar el volumen mientras entrenan sin ningún tipo de cables o enchufes que esclavizan la máquina y su ubicación.

Nuevo diseño de biela

El nuevo diseño de biela de las bicicletas de la gama SK cuenta con una estructura de acero reforzado con un esquema más plano, ancho y aerodinámico que aporta mayor estabilidad y seguridad durante el ejercicio. Su diseño extraplano ofrece al usuaro una postura más cómoda durante el ejercicio gracias a una separación menor entre la posición de los pies.

Apoyo de antebrazos

El versátil manillar tipo triatlón ofrece al usuario una amplia variedad de posiciones para un ejercicio ajustado a las necesidades de cada usuario. El doble apoyo de antebrazos lateral y la inclinación de los agarres laterales permiten un ejercicio más cómodo durante la postura de competición, en la que el cuerpo se inclina 30° hacia adelante. Los monitores Wsk incluyen una TV integrada ampliable hasta 10″ en modo pantalla completa. Ahora, el entrenamiento y el deporte no son incompatibles.