SK8900tv / SK8900

bicicleta reclinada

Ejercicio para todos

Diseño y elegancia al servicio de la ergonomía y comodidad

Las bicicletas reclinadas de la gama SK han sido diseñadas para aquellos usuarios que buscan un plus de confort. Los nuevos modelos SK8900tv y SK9800 ofrecen al usuario una postura ergonómica en todos los niveles, de principiante a deportista de alto nivel. Un diseño que aúna comodidad, elegancia, simplicidad de funcionamiento, robustez y unos acabados de lujo.

Smooth Fit

Mecanismo de precisión y fiabilidad que regula con suavidad el deslizamiento y la distancia del asiento al monitor.

Nuevo diseño de biela

El nuevo diseño de biela de las bicicletas de la gama SK cuenta con una estructura de acero reforzado con un esquema más plano, ancho y aerodinámico que aporta mayor estabilidad y seguridad durante el ejercicio. Su diseño extraplano ofrece al usuaro una postura más cómoda durante el ejercicio gracias a una separación menor entre la posición de los pies.

Quick Trail Controls

Quick Trail Controls integrados en las asas laterales con los controles Start, Stop y selección de nivel, que facilitan un entrenamiento a medida sin soltar las manos. Su doble juego de sensores en manillar fijo y asas laterales, ofrece un seguimiento contante del ritmo cardiaco sin renunciar a la comodidad.

Conectividad iPod/iPhone

Las elípticas de la gama SK Line incluyen conectividad iPod/iPhone en los monitores Wsk con selección de controles en su pantalla táctil TFT. Así, los usuarios podrán escuchar su música favorita, audiolibros, podcasts, ver los vídeos almacenados directamente en la pantalla o cargar su dispositivo mientras entrena.

10″ FullScreen TV

Los monitores Wsk incluyen una TV integrada ampliable hasta 10″ en modo pantalla completa. Ahora, el entretenimiento y el deporte no son incompatibles. Gracias al Vista Clear System, el futuro incluye un programa de control de la calidad de la imagen que asegura una imagen con alta definición, enfocada y clara con un consumo eléctrico mínimo.

Touchscreen intuitiva

El software de los nuevos monitores Wsk táctiles ha sido diseñado con un display de fácil uso y alta legilibilidad, gracias a la utilización de colores de alto contraste como el blanco, negro y amarillo, o el diseño de controles y texto sencillos y de mayor tamaño.