SK9300tv / SK9300

elíptica

Con una distancia entre reposapiés más pequeña para una postura más natural durante el ejercicio

Las elípticas de la gama SK se renuevan. Se ha reducido al mínimo la distancia entre reposapiés para lograr una postura más natural y ergonómica durante el entrenamiento. Además, las SK9300TV y SK9300 cuentan con los nuevos monitores Wsk, un ejercicio intuitivo que da como resultado las consolas con el interface y prestaciones más evolucionadas.

Mejor postura

La postura que el usuario adopta durante el entrenamiento es fundamental cuando se practica deporte para evitar lesiones. Las elípticas SK9300tv y SK9300 cuentan con una distancia entre reposapiés mínima para favorecer una posición natural de piés y cadera del usuario, minimozando el estrés en la zona lumbar e inferior de la espalda.

Conectividad iPod/iPhone

Las elípticas de la gama SK Line incluyen conectividad iPod/iPhone en los monitores Wsk con selección de controles en su pantalla táctil TFT. Así, los usuarios podrán escuchar su música favorita, audiolibros, podcasts, ver los vídeos almacenados directamente en la pantalla o cargar su dispositivo mientras entrena.

FullScreen TV

Los monitores Wsk incluyen una TV integrada ampliable hasta 10″ en modo pantalla completa. Ahora, el entrenamiento y el deporte no son incompatibles. Gracias al Vista Clear System, el software incluye un programa de control de la calidad de la imagen que asegura una imagen con alta definición, enfocada y clara con un consumo eléctrico mínimo. El software ha sido diseñado con un display de fácil uso y alta legibilidad, gracias a la utilización de colores de alto contraste como el blanco, negro y amarillo.

Quick Trail Controls

Quick Trail Controls integrados en los bastones con los controles Start, Stop y Selección de Nivel, que facilitan al usuario un entrenamiento a su medida sin soltar las manos. Además, gracias a su doble juego de sensores de pulso en el manillar fijo y bastones, se garantiza un seguimiento constante del ritmo cardiaco sin renunciar al trabajo de brazos.