SK9500tv / SK9500

elíptica

La revolución.

La máquina con el movimiento más natural.

Adaptada a cada usuario.

Las VS Trainers de paso variable SK9500tv y SK9500 recrean un movimiento elíptico fluído y guiado, con un patrón de movimiento biomecánico, que reparte los puntos de apoyo y de carga del usuario de forma ergonómica y natural. Una zancada que se ajusta de forma fácil y dinámica al patrón de carrera del usuario, con un rango de movimiento desde el camino (38 cm.) hasta la carrera (66 cm.).

El perfecto entrenamiento: movimiento natural y adaptado al patrón de carrera de cada usuario, sin sensación de flotabilidad. Sus programas de entrenamiento específico «i-strength» y «i-slide», incrementan automáticamente los niveles de resistencia cada 3 minutos y la zancada entre 38 y 66 cm. en función de la velocidad y sentido de giro.

TV integrada de 10″

Los monitores Wsk incluyen una TV integrada ampliable hasta 10″ en modo pantalla completa. Ahora, el entretenimiento y el deporte no son incompatibles. Gracias al Vista clear System, el software incluye un programa de control de la calidad de la imagen que asegura una imagen con alta definición, enfocada y clara con un consumo eléctrico mínimo. El software ha sido diseñado con un display de fácil uso y alta legibilidad, gracias a la utilización de colores de alto contraste como el blanco, negro y amarillo.

Conectividad iPod/iPhone

Las elípticas de la gama SK Line incluyen conectividad iPod/iPhone en los monitores Wsk con selección de controles en su pantalla tpactil TFT. Así los usuarios podrán escuchar su música favorita, audiolibros, podcasts, ver los vídeos almacenados directamente en la pantalla o cargar su dispositivo mientras entrena.

Movimiento Guiado

El Linear Guide System aporta un movimiento lineal constante y guiado que:

  • Evita la sensación de flotabilidad y el impacto articular
  • Ofrece mayor estabilidad en los pedales y una zancada firme y equilibrada
  • Permite entrenamientos más intensos, largos y deportivos

Ergómetro de vatios clase SA

Las elípticas de paso variable de la gama SK son un perfecto ergómetro clase SA, preciso y real de vatios. El monitor muestra información y datos en pantalla precisos, reales y fiables, gracias a los que se puede realizar un desarrollo correcto y ajustado del ejercicio.