Tecnología y ecología

La tierra no pertenece al hombre, sino el hombre a la tierra
-Gran Jefe Seattle, de la tribu Dewamish

La acción sostenible: una de las premisas que se ha marcado como objetivo BH a la hora de introducir cambios en sus productos. Son mejoras que benefician el medio ambiente y al mismo tiempo redundan en un ahorro para el propietario de un gimnasio.

En BH hemos demostrado una véz más nuestro compromiso con la preservación del medio ambiente mediante la reciente certificación en la norma ISO 14001, uno de los sistemas de gestión medioambiental con mayor reconocimiento a nivel mundial. Este certificado, se une al de calidad ISO 9001 obtenido hace más de 6 años, y a numerosas acciones y prácticas eco-compatibles llevadas a cabo en los últimos años. Por un crecimiento sotenible, y un uso responsable de los recursos naturales.

Apoyamos y suscribimos la iniciativa 10:10, un ambicioso proyecto global nacido en Reino Unido y que invita a personas, empresas, colectivos y organismos a reducir de manera voluntaria un 10% sus emisiones de gases de efecto invernadero en un perioso de 12 meses. Hemos introducido en nuestros modelos maquinaria fitness la premisa medioambiental en los materiales de fabricación y su funcionamiento, sus embalajes y consumos eléctricos, mejorando la gama de productos de forma continuada.