BH GYMLOOP

LA PLATAFORMA PARA GESTIONAR MEJOR A TUS SOCIOS

BH GYMLOOP es la primera herramienta integrada de forma nativa con todo el equipamiento dentro del gimnasio, incluyendo equipos de cardio, fuerza y ciclismo indoor.

El sistema de gamificación de BH GYMLOOP y su capacidad de identificar a socios en riesgo de baja ayudan a los centros a mejorar el engagement de sus usuarios, reduciendo de esta forma la tasa de abandonos.

Ofrece a tus socios una app móvil con toda su rutina de entrenamiento, su histórico de ejercicios y la posibilidad de consultar tu parrilla de clases y reservar las que le interesen.

100% CONECTADO

Gracias a la sincronización con las máquinas, BH GYMLOOP te permite conocer mejor a tus socios, a partir de datos reales de su actividad en sala. Podrás ofrecerles soluciones más personalizadas y conectar con ellos a través de notificaciones push de móvil.

100% CONECTADO

BH GYMLOOP es un software único que está completamente integrado con el equipamiento. Gracias a la interacción entre la app y las máquinas, el usuario se sentirá siempre bien asesorado por los mejores profesionales del centro.

GESTORES

La plataforma permite una gestión óptima de la segmentación por grupos de la base de datos de socios, de las tareas del personal, de las clases, de los retos y del programa de recompensas, así como un completo sistema de informes que permitirán a los gestores conocer con datos reales la situación de sus instalaciones, así como las posibles mejoras que se puedan aplicar. Además se integra con tu sistema de accesos, con tu CRM o con tu ERP para que siempre tengas la base de datos de socios sincronizada.

ENTRENADORES

BH GYMLOOP facilita el trabajo de altas y asignaciones de planes de entrenamiento, con una biblioteca de plantillas de rutinas y la posibilidad de generar tus propias plantillas, permitiendo a los entrenadores una comunicación instantánea con el socio. Además, esto permite liberar tiempo para que los entrenadores pueden pasar más tiempo con sus usuarios y que estos se sientan mejor atendidos.

USUARIOS

BH GYMLOOP es una atractiva herramienta que permite a los socios el acceso a todos los servicios del centro desde su teléfono móvil: reserva de clases, sauna, spa o competiciones internas, que mejoran el engagement de los usuarios, lo que aumentará la retención de los mismos.

BH GYMLOOP es una tecnología completamente abierta y escalable que permite una gestión más eficiente de centros de fitness.

Fundamentada en una mejora de la experiencia de usuario y un sólido sistema de generación de informes. Todos los miembros de tu centro considerarán el sistema de BH GYMLOOP como una herramienta clave para la consecución de sus objetivos. El gimnasio es un espacio lleno de posibilidades que descubrirás gracias a BH GYMLOOP.

1
Hola 👋 en que podemos ayudarte?