Smart Focus

La herramienta número 1 para la fidelización de clientes.

Obtén datos de tus equipos para ver en qué medida se utilizan y cuándo precisan mantenimiento.

Conocer a tus usuarios, mejorar el posicionamiento de la marca del club entre los clientes y llevar a cabo estrategias para que la experiencia de los clientes en sala sea mejor.

Con el sistema de código abierto de SmartFocus, la integración con otras aplicaciones de gestión de sala es más sencilla que nunca.

CENTRAL STATION

Gracias a la plataforma Central Station, el gestor designado tendrá acceso a toda la información en tiempo real de la situación de su(s) sala(s). Situación de las máquinas, tiempos de uso, posibles errores de conexión o fallos son solo algunos de los datos a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo en cualquier momento.

RECOGIDA DE DATOS

La información se recoge y se muestra en varios niveles de detalle, desde la visión global de la sala, hasta cada uno de los equipos. De esta forma, podemos conocer desde las horas de mayor uso de la sala, la eficiencia del consumo energético (horas de encendido vs. horas de uso) o el uso total de cada máquina.

ACCIONES CORRECTORAS

A partir de estos datos se pueden emprender acciones correctoras o de mejora, como el cambio de la disposición de las máquinas para evitar la sobreutilización de algunos equipos o la disposición en la sala de mensajes promocionales haciéndolos mucho más efectivos aprovechando la información que nos provee el sistema sobre los flujos de usuarios dentro de la sala.

SISTEMA DE INFORMES

El sistema envía de manera automática reportes, proponiendo de manera externa diferentes decisiones que, después, el gestor decidirá si llevar a cabo o no. Con los datos suministrados por Central Station se optimiza el mantenimiento y la solución de problemas dentro de la sala. Desde la pantalla principal se puede ver en tiempo real si una de las máquinas se ha desconectado de internet o si necesita mantenimiento, sin tener que esperar a que el problema sea reportado por usuarios o técnicos, o al mantenimiento programado.

MEJORA EN LA EFICIENCIA

La mejora en la efectividad de la resolución de incidencias es total. Dependiendo de los compromisos de mantenimiento adquiridos entre las partes, el sistema puede avisar con un mensaje doble al cliente y al servicio técnico de BH sobre cualquier problema que haya surgido en la máquina. Esta comunicación entre máquinas, sumado a una capilaridad de medios humanos como la de BH Fitness, puede suponer que haya incidencias que se resuelvan sin que el cliente se haya dado cuenta.

CONECTIVIDAD

Conectividad o integración con apps externas de estilo de vida de dispositivos externos como BH Gymloop, Vitale, Trainingym, eGym, etc.

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